Sobre nosotros…

Bienvenidos a nuestro blog, nuestra pequeña comunidad viajera con grandes ambiciones, bienvenidos a “Pasaporte para 2”.

Somos Coti y Juan, somos novios, mejores amigos, viajeros y futuros profesionales del Turismo. Cada uno con sus proyectos, pero compartiendo metas como, por ejemplo: hacer del mundo el patio de nuestra casa.

Pasaportes para 2 surge como un proyecto personal de ambos para compartir con todos ustedes nuestras vivencias, fotos, tips, información y demás.

Desde nuestro lugar esperamos poder aportar nuestro granito de arena para todos aquellos que tengan curiosidad de lo que nos rodea y saber más sobre lo apasionante que pueden ser los viajes.

Somos convencidos de que allá afuera nos espera un universo de sorpresas y aventuras que no se van a descubrir solos, que la única forma de escaparle a los problemas es viajando y conociendo lugares nuevos. No hace falta irse tan lejos, solo basta con armar las valijas y emprender camino. Nuestro único límite somos nosotros mismos.

La ventaja que tiene cada país es que entre ellos son totalmente diferentes y que cada uno ofrece algo distinto, lo que nos da más motivos para salir a explorarlos.

Sin más que decir, que disfruten de este blog que lo hacemos entre todos.

foto para el blog

Coti y Juan.