Sin categoría

Aprender idiomas en tiempo de cuarentena

El mundo está atravesando un por un momento delicado y nosotros, para colaborar en lo que podemos, nos quedamos en casa. Somos conscientes que este problema no va a ser eterno, pero en lo que dure podemos aprovechar el tiempo aprendiendo cosas nuevas. Para pasar este aislamiento les proponemos aprender un nuevo idioma. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías hay muchas maneras de aprender cosas nuevas.

coti y yo

Aprender un nuevo idioma es una gran idea para mantener nuestras mentes activas, además de que es divertido y, si eres amantes de los viajes como nosotros, te será útil a la hora de recorrer el mundo.

Te contamos las 5 mejores apps para aprender tu idioma favorito:

  • Duolingo: esta forma de aprender idiomas es muy divertida y dinámica. Por medio de ejercicios y objetivos vas a ir adquiriendo lo básico de las distintas lenguas. Se puede hacer por medio de la aplicación o por su web entrando en “es.duolingo.com”
  • Busuu: una forma innovadora de aprender idiomas. Busuu es una “red social” con muchísimos usuarios de todas partes del mundo. Esta red social ofrece cursos audiovisuales, permitiendo la interacción directa con hablantes nativos de todo el mundo.
  • Memrise: esta aplicación fue premiada por Google en el año 2017 como la mejor aplicación. A través del contacto con nativos de cada lengua nos resultará más sencillo aprender un nuevo idioma.
  • Elsa: es una aplicación creada para mejorar la pronunciación. Se basa en la interacción con una asistente virtual que nos permitirá mejorar la pronunciación de las palabras para alcanzar un buen nivel.
  • HelloTalk: es otra aplicación que funciona como una red social vinculándote con nativos de distintas lenguas para perfeccionar al máximo las pronunciaciones y errores básicos que cometemos al hablar en otro idioma.

Una gran idea para aprender algo nuevo durante el aislamiento, algo que seguramente pateamos por falta de tiempo o dinero. Ahora no tenes excusas!!

Nosotros amamos el italiano, porque sangre tana corre por nuestras venas.

Y a ustedes… que idioma les gustaría aprender??

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *