Sin categoría

5 destinos para enamorarse este 14 de febrero

Llego el 14 de febrero y los enamorados tienen su día. En el mundo existen muchísimos lugares para visitar en pareja y rendirle homenaje a esta fecha tan especial para mucho. A continuación te vamos a contar 5 destinos que, para nosotros, van de la mano con San Valentín.

img_3773

1) París: y si… es un clásico para pasear con tu pareja. Es que las calles de esta ciudad tienen ese no sé qué… Una linda postal frente a la Torre Eiffel o una caminaba agarrados de la mano por el fantástico barrio de Montmartre y compartir un café con un croissant sentados en uno de esos bares con escaparates fotográficos. Paris no puede faltar en tu recorrido romántico.

2) Verona: es que está ciudad italiana guarda un romanticismo de novela. Es aquí el hogar de sos enamorados como lo fueron Romeo y Julieta. Si pasas por esta ciudad deben ir a sacarse una foto en pareja al balcón de Julieta y recrear la mítica escena. La ciudad de Verona tiene un encanto que sobresale de la literatura.

3) Venecia: tan solo piensen en un paseo romántico a bordo de una góndola, a través de esos canales infinitos. Qué mejor que hacerlo durante el atardecer. Luego una caminata sin rumbo por esta magnífica ciudad mirando el horizonte arriba del “Puente de los Suspiros”.

eaa107fa-d11d-4e33-9e29-ca03f566d7cf

4) Brujas: cuando hablamos de ciudades románticas, está no se queda atrás. Es una ciudad que te enamora y hace enamorar. La arquitectura de este lugar invita a las parejas a darse una vuelta y dejarse sorprender. No pueden dejar pasar de largo el parque Minnewater construido en 1740 donde se encuentra el “Lago del Amor”.

5) Nueva York: esto no sería un top de lugares románticos si Nueva York no estuviese en el. Luego de tantas películas como “Tienes un e-mail” o “Sintonía de Amor” , esta ciudad es considerada romántica. Hay varias actividades para hacer en pareja aquí, cómo una caminata por el Central Park o un beso en la terraza del Empire State. Esperar a que tu novia haga sus compras, eso también es una prueba de amor 😉.

El mundo está lleno de sitios increíbles para visitar en pareja, hacer las cosas de a dos es más divertido.

Ustedes tienen su propio top 5? Déjennos saberlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *